Fútbol Internacional

Ronaldo y un partido con todos los condimentos

El portugués marcó un golazo en el 3-1 sobre el Barcelona pero luego se fue expulsado con un leve empujón al árbitro incluido. Antes emuló un recordado festejo de Messi y además igualó a Alfredo Di Stéfano, con 396, en partidos jugados en el Real.

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2017
A pesar de que no fue titular, Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en la victoria del Real Madrid. Anotó un golazo en el 3-1 sobre el Barcelona válido por el encuentro de ida de la Supercopa de España. Tras la igualdad de Messi, el portugués recibió un pase largo de Isco, controló y enganchó hacia adentro para dejar en el camino a Piqué y sacar un tremendo derechazo que se coló en el ángulo. Hizo su tradicional festejo pero esta vez se sacó la camiseta y emulando un festejo de Messi mostró la camiseta a todo el Camp Nou. Por ese festejo recibió la tarjeta amarilla.

Pero unos minutos después, por una simulación en el área culé, el árbitro Ricardo De Burgos lo amonestó por segunda vez y lo expulsó. El portugués se quejó ante tal determinación y hasta empujó levemente al árbitro antes de irse a las duchas.


Ojalá refleje en el acta el empujón que le ha dado Ronaldo después de sacarle la 🔴, el árbitro no se atreverá... pic.twitter.com/jiBzbMJQfh
— Francisco Urbano ن (@ByChanchi) 13 de agosto de 2017

Más allá de la expulsión, Cristiano pudo igualar un récord en este partido de una de las glorias del club merengue: Alfredo Di Stéfano. El luso lo alcanzó, con 396, en partidos disputados con la camiseta del Real Madrid. Aunque el número 7 lo supera ampliamente en goles convertidos. Además, es el primer suplente en la historia de los clásicos entre Real y Barcelona en convertir y ser expulsado.


Cristiano Ronaldo igualó los 396 partidos de Di Stefano en Real Madrid. ¿La diferencia? 100 goles más.

LEYENDA 🇵🇹 pic.twitter.com/bCqQcVcYgk
— Pasión Fútbol (@PasionFutbolFC) 13 de agosto de 2017