COPA TOTAL ARGENTINA

Enzo Pérez no jugaría ante Atlas

- por Redacción EG: 10/08/2017 -

Por un corte en su rodilla, el volante de River se perdería el debut del equipo en la Copa Argentina.

Enzo, durante el partido ante Guaraní.

El martes, River empató 1 a 1 de local ante Guaraní y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el funcionamiento del equipo no fue el mejor y Marcelo Gallardo no se fue del todo conforme con el nuevo sistema de cinco volantes por detrás del único delantero, Lucas Alario.

El próximo martes, en Salta, River comenzará la defensa del título en la Copa Argentina enfrentando a Atlas, de la Primera D. Aunque el Muñeco quiera repetir el equipo para darle rodaje y que se aceite el funcionamiento, no podría hacerlo. Enzo Pérez, que hizo su debut oficial con el Millonario ante Guaraní, sufrió un corte en la rodilla derecha en el duelo ante los paraguayos.

Esa lesión derivó en cinco puntos de sutura, que se los sacarán recién en diez días, por lo que Gallardo no lo arriesgaría en el choque ante Atlas. Lo que deberá resolver el entrenador es si lo reemplaza por otro mediocampista o se decide por el ingreso de Ignacio Scocco y vuelve al esquema con dos delanteros.

Por Redacción EG: 10/08/2017

Para seguir leyendo:

NBA: Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de 2021

La vez anterior que Indiana albergó el clásico de mitad de temporada fue en 1985, cuando el partido se jugó en el RCA Dome.

El Tottenham de Pochettino no se da por vencido

A pesar de que el Manchester City parece imparable, los Spurs tratan de no alejarse. Vencieron por 2-0 a Brighton.

Más desmanes entre hinchas de Flamengo e Independiente

La final de la Copa Sudamericana entre el Fla y el Rojo sigue generando desmanes en la previa. Preocupación en Río de Janeiro.

Los futbolistas alemanes ya arreglaron los premios de Rusia 2018

Los jugadores del seleccionado de Alemania recibirán cada uno una prima de 350.000 euros si consiguen ganar el próximo Mundial.

Manchester City goleó y obtuvo una cifra histórica

Los dirigidos por Guardiola vencieron de visitante por 4-0 al Swansea. Es el triunfo número 15 en forma consecutiva.

Fue operado Leonardo Godoy en Córdoba

El lateral de Talleres, que está bajo la mirada de Boca, fue intervenido en su rodilla izquierda. Cerca de un mes de recuperación.

El gol de Bale que llevó al Real Madrid a la final

Bale, apenas entró en la cancha en reemplazo de Benzema, marcó el segundo gol para el Real Madrid. El galés marcó el 2 a 1 frente a Al Jazira por el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufrió pero es finalista del Mundial de Clubes

El equipo español comenzó perdiendo ante Al Jazira pero terminó ganando por 2 a 1, con un gol a nueve minutos de final.

Al borde del abismo, Cristiano empata la semifinal

Después de que le anularan el segundo gol al Al Jazira frente al Real por un offside finísimo, Cristiano no perdona y empata el partido de la semifinal del Mundial de Clubes.