Primera División

Boca volvió al trabajo

Luego de tener el miércoles libre, el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto volvió a entrenar en el complejo Pedro Pompilio.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2017
Imagen Imagen de la práctica.
Imagen de la práctica.
Luego del triunfo por penales del martes ante Banfield, en Salta, el plantel de Boca tuvo el miércoles libre. Este jueves, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volvieron a entrenar en el complejo Pedro Pompilio, pensando en el compromiso del próximo lunes, en Formosa, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por Copa Argentina.

Quienes fueron titulares ante el Taladro hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó un trabajo técnico-táctico. Dentro de ese grupo hay varios futbolistas que todavía no definieron su futuro y podrían dejar la institución, ya que no son prioridad para el entrenador y arrancarían relegados en su consideración.

Algunos de ellos son Andrés Chávez (tiene una oferta del Panathinaikos griego), Nazareno Solís (está cerca de pasar a Independiente), Fernando Zuqui (lo quieren Talleres y Estudiantes), Agustín Bouzat (lo buscan en la MLS), o Gino Peruzzi (manifestó su deseo de dejar el club), entre otros.