VOLEY

Argentina pasó a Chile y ya está en semis

- por Redacción EG: 10/08/2017 -

El equipo dirigido por Julio Velasco venció por 3-1 a Chile y se medirá con Venezuela en la semifinal del Sudamericano.

El seleccionado argentino venció anoche por 3-1 al local Chile, por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano que se disputa en Santiago, y se clasificó en el primer lugar de la zona B, de cara a las semifinales de este certamen que otorga una plaza para el Mundial de Italia-Bulgaria 2018.

Los dirigidos por Julio Velasco se impusieron con parciales de 25-18, 21-25, 25-15 y 25-22 para de esta manera encaramarse en el primer lugar de su zona y enfrentar esta noche desde las 21.30 a Venezuela en semifinales. Sin embargo al equipo argentino le costó bastante resolver el pleito ante los chilenos, al punto de perder su primer set en el certamen.

El conjunto argentino venía de superar en sets corridos a Uruguay y Perú en las dos primeras jornadas desarrolladas entre lunes y martes. El Grupo A lo integraron Colombia, Paraguay, Venezuela y Brasil, este último el gran rival de Argentina para quedarse con el único boleto mundialista y que hoy jugará la otra semifinal ante los chilenos.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 10/08/2017

Para seguir leyendo:

Los 27 goles de la Fecha 9

El Show de Goles de una nueva fecha que se cierra de la Superliga Argentina. Racing lidera la tabla a pesar de la dura derrota, Unión y Atlético Tucumán completan el podio.

2007. MENCHO 100x100

En cien respuestas, Ramón Ismael Medina Bello repasa con El Gráfico su carrera: la gloria con Racing y River, la experiencia en la Selección, las aventuras en Japón, Dock Sud y el Argentino B.

Golazos Criollos: Juan Antonio Pizzi a Newell's, en el 2000

El destacado centrodelantero argentino, y actual entrenador, anotó de manera espectacular con este bombazo al ángulo en el clásico rosarino por la Fecha 3 del torneo Clausura.

23 de Octubre de 1920, mujeres esquiando en el mar

Divertida publicación de El Gráfico en sus inicios, cubriendo y promocionando estas rudimentarias plataformas para la práctica de disciplinas acuáticas: “Un ¡Viva! Al verano sobre los cristales del mar”.

Independiente 3 - Huracán 1, el resumen

Clara victoria del conjunto de Holan por sobre el de Alfaro. Gigliotti, que facturó en dos ocasiones, y Benítez le dieron la victoria al Rojo mientras que Mendoza descontó para el Globo.

San Martín de Tucumán 2 - Racing 1, el resumen

Increíble partido en el Estadio La Ciudadela. Estaba servido para el conjunto de Coudet, que ganaba con el gol de Solari y tenía un jugador más, pero en dos arremetidas, Bieler dio vuelta la historia.

22 de Octubre de 1968, la Intercontinental es de Estudiantes

Verón y Conigliaro, autores de los goles en los encuentros ante Manchester United, posan junto a la Copa más anhelada. El conjunto de La Plata era el merecido Campeón del Mundo.

Boca 0 - Central 0, el resumen

Lánguida igualdad en La Bombonera. Boca fue un poco más que los rosarinos pero hoy la pólvora estaba mojada para los dos. Pablo Pérez casi convierte el gol del triunfo en tiempo de descuento.

El sorprendente gol en contra de Patronato

Damián Lemos de Patronato, convirtió de manera increíble contra su propia valla como si fuera un delantero de Lanús. Fue el segundo de Los Granates que volvieron a disfrutar del sabor de una victoria. Fue 3-1.