TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Guerra se retiró del seleccionado venezolano

- por Redacción EG: 08/08/2017 -

El Lobito, experimentado volante que juega en el Palmeiras, anunció que no jugará más en la Vinotinto.

El mediocampista Alejandro Guerra, figura del seleccionado venezolano, anunció que no jugará más con la camiseta vinotinto, por lo que no estará ante la Selección Argentina el próximo 5 de septiembre, por la 16° fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

A través de un comunicado publicado en la página del seleccionado venezolano, el volante, de 32 años, informó que no jugará más en el equipo dirigido por Rafael Dudamel "por el bien de la selección". El Lobito Guerra, actual jugador de Palmeiras de Brasil, debutó en la Vinotinto en 2006 y disputó un total de 45 partidos.

El volante es una de las figuras del fútbol venezolano y el único que pudo salir campeón de la Copa Libertadores, con Atlético Nacional de Medellín en 2016, cuando era titular indiscutido en el equipo colombiano. "Tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial y la motivación de jugar unas Eliminatorias es para poder llegar a un Mundial. Ya no tengo esa motivación", explicó Guerra.

En la próxima doble fecha de Eliminatorias, Venezuela, que ocupa el último puesto con 6 puntos, recibirá a Colombia, el 31 de agosto, y después visitará al seleccionado argentino, el 5 de septiembre en el estadio Monumental.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/08/2017

Para seguir leyendo:

Los interinos, un buen experimento de la Superliga

Entre los 7 entrenadores conquistaron el 65% de los puntos. Repaso de los que se pueden quedar, los invictos, los más derrotados y el que más estuvo.

Río de Janeiro se vistió de rojo y espera por los jugadores

Este martes viajará el plantel de Independiente con temor a posibles agresiones. Una marea de hinchas ya está en la ciudad, muchos de ellos sin entradas. Holan mantiene el misterio sobre el once titular.

Godoy Cruz ya eligió a su nuevo director técnico

El reemplazante de Larriera será Diego Dabove, quien llega desde la reserva. Solo faltan detalles para que se confirme, pero la apuesta es por un hombre de la casa.

Incidentes en San Telmo-Atlanta

El Bohemio ganaba de visitante 2-1, pero los hinchas empezaron a arrojar proyectiles cuando quedaban 2 minutos de partido y fue suspendido. Triste cierre de año. Por suerte, no hubo heridos.

San Martín sumó un nuevo motivo para brindar

En la última fecha de 2017 se impuso por la mínima a Defensa y Justicia gracias a un gol del uruguayo Barceló. Está en zona de Copa Sudamericana y lejos del descenso. ¡Salud San Juan!

Un jamón para Angelici, la insólita historia de la que hablan en España

La junta de accionistas del Sevilla le recriminó al presidente Castro una compra injustificada. Pero lo más curioso fue su respuesta. ¿Por qué se lo regaló al presidente de Boca?

Ribeiro: "En casa, nuestra hinchada hace la diferencia"

El delantero de Flamengo destaca la importancia de la localía en el Maracaná de cara a la revancha ante Independiente en la que se definirá al campeón.

Bernardi ya imagina el Estudiantes versión 2018

El DT se juntó con los dirigentes para diagramar el plantel de cara a la segunda parte de la Superliga y a la Copa Libertadores del próximo año. Buscarán cuatro refuerzos.

PSG autorizó a Neymar a viajar a Brasil

El delantero se marchó a su país "por un asunto familiar" y sin fecha de regreso asegurada. El DT Emery lo bancó: "Lo humano está por delante".