FúTBOL INTERNACIONAL

La nueva locura de Balotelli

- por Redacción EG: 08/08/2017 -

El delantero italiano fue multado por manejar a 200 kilómetros por hora con la Ferrari de un amigo.

Mario Balotelli

A los 26 años y pese a tener grandes condiciones como futbolista, Mario Balotelli sigue siendo noticia más por sus excentricidades fuera de la cancha que por sus rendimientos dentro del campo. En la última temporada llegó al Niza y parecía que reencausaba su carrera. Fue una de las figuras del equipo y anotó 15 goles en el gran tercer puesto logrado en la Ligue 1, que le otorgó al club la clasificación a la Champions League.

Sin embargo, el italiano no encuentra el rumbo y sigue mostrando su falta de profesionalismo. El sábado, fue detenido por la policía de Vicenza cuando circulaba en la autopista de Padua a 200 km/h, manejando una Ferrari con patente francesa. Según informa Il Giornale di Vincenza, el futbolista bajó del vehículo (dijo que se lo había prestado un amigo), pidió disculpas, pagó la multa en el momento y le quitaron 5 puntos de su licencia de conducir.

No es la primera vez en su carrera que Balotelli tiene un problema con los autos. El año pasado, chocó el Bentley de su representante Mino Raiola, luego de marcar dos goles en su debut en Francia. Cuando jugaba en el Manchester City, estrelló su auto (que había pintado como si estuviera camuflado) contra otro en pleno centro de la ciudad. En su época en el Milan tenía una cláusula contractual que le impedía andar en karting, a lo que respondió metiéndose con su Ferrari en una pista de kartings y sacándose una foto. Es joven y tiene mucho talento. Si se dedica exclusivamente a hacer lo que mejor sabe, que es jugar al fútbol, está a tiempo de convertirse en una verdadera estrella mundial. 

Por Redacción EG: 08/08/2017

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

1945. “Kid Uber” y “El Torito de Mataderos” en sus inicios

José Úbeda y Justo Suárez en una valiosa fotografía de los años 20. Todavía sin alcanzar la arrolladora popularidad dentro del box ni la muerte trágica y temprana que atravesó cada uno.

Figurita difícil: José Poi

Recordamos en esta sección a aquellos jugadores casi olvidados que merecen, por alguna razón, su lugar en la historia. Hoy presentamos al único Poi que jugó en Central…y Newell’s.

Racing goleó y sigue puntero

Superó con claridad a Godoy Cruz por 3 a 0 y alcanzó a Defensa y Justicia para compartir la cima del campeonato. Los goles fueron obra de Licha López y dos de Matías Zaracho.