Primera División

Central le ganó a Unión en la Copa de Santa Fe

En el amistoso, el Canalla se impuso 1-0 con gol de Ijiel Protti en el primer tiempo.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2017
Imagen


Rosario Central, con el equipo de la Reserva, derrotó hoy a Unión 1 a 0 por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, y tras el triunfo en la ida 2 a 0 alcanzó una de las semifinales. 
El delantero Ijiel Protti, a los 15 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro, lo que le permitió además al conjunto rosarino acreditarse un cheque por 300.000 pesos. 
Central enfrentará en semifinales al ganador de San Jorge y Unión de Sunchales (0-0 en la ida), que jugarán mañana. 
Los otros partidos de cuartos de final los animarán también mañana Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto ante 9 de Julio de Rafaela (1-1 la ida) y Sportivo Las Parejas frente a Atlético Rafaela (0-1 la ida). 

= Síntesis = 

Unión: Matías Castro; Brian Blasi, Emanuel Brítez, Jonatan Fleita y Bruno Pittón; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Damián Arce y Franco Soldano. 
DT: Leonardo Madelón.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Fernando Alarcón y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Diego Becker y Joel López Pissano; Agustín Coscia e Ijiel Protti. 
DT: Leonardo Fernández.

Gol en el primer tiempo: 15m. Protti (RC).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Damián Martínez por Fleita (U) y Diego Zabala por Arce (U), 25m. Nicolás Giménez por Gómez (RC) y Agustín Mazziero por Protti (RC), 30m. Guillermo Méndez por Aquino (U) y 32m. Malcon Pilone por Becker (RC). 
Estadio: 15 de Abril de Unión de Santa Fe. 
Arbitro: Nazareno Arasa.




🔴⚪️| Con este gol de Protti #Central vence a #Unión. Parcial Unión 0 - 1 Central. pic.twitter.com/TN6qRyzzKi— Radio SOL 91.5 (@fmsol915) 5 de agosto de 2017