VOLEY

Gallay y Zonta, eliminadas en Viena

- por Redacción EG: 02/08/2017 -

La dupla argentina cayó ante las brasileñas Larissa y Talita, máximas favoritas, y se despidieron del Mundial de Beach volley.

Imagen del partido.

Las argentinas Ana Gallay y Virginia Zonta quedaron eliminadas en el Campeonato Mundial de beach volley en Viena, luego de perder hoy con las favoritas brasileñas Larissa y Talita, que ocupan el número uno del ranking internacional de la FIVB, por 2-0 en la ronda de 32.

La entrerriana Gallay y la santafesina Zonta, olímpicas en Londres 2012 (Gallay disputó Río de Janeiro 2016 con Georgina Klug), cayeron frente a la dupla de Brasil con sets de 21-12 y 21-14, en apenas 30 minutos de juego. Larissa y Talita, que acumulan 14 medallas de oro, tres de plata y una de bronce en torneos del Circuito Mundial, son las máximas candidatas al título en Viena. Sus compatriotas Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas De Freitas se consagraron en La Haya 2015.

En el cuadro masculino, el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, quienes en la última fecha de la zona vencieron a los paraguayos Gregorio Godoy y Roger Villamayor por 2-0 (21-10 y 21-15) en 27 minutos y evitaron la eliminación directa, enfrentaban más tarde, por la ronda de perdedores, a los polacos Mariusz Prudel y Kacper Kujawiak. Si ganan, ingresarán a la ronda de 32.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 02/08/2017

Para seguir leyendo:

Anecdotario: broncas y entreveros

Algunas situaciones desopilantes que protagonizaron aquellos árbitros de ayer, que se bancaban las paradas más bravas. Había que ser guapo con tipos como Nai Foino, o el uruguayo Esteban Marino.

Mi foto favorita: Oscar Bonavena

El gran “Ringo” elige la foto de una pelea que finalmente perdió, pero que tuvo en vilo al mismísimo Joe Fraizer, haciéndole besar la lona, en el Madison Square Garden durante 1966.

Figurita difícil: Naohiro Takahara

Mauricio Macri, por entonces presidente de Boca, creyó que la mejor manera de vender la marca Boca al mundo asiático era contratando a un jugador de esas latitudes. Takahara fue el elegido y llegó al Xeneize en 2001.

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.