Copa Argentina

Fechas confirmadas para los grandes

La AFA dio a conocer la fecha del inicio de la participación de River, Boca, Racing y San Lorenzo en la edición 2017 de la Copa Argentina. Independiente es el único grande que debutó hasta ahora, dejando afuera a Camioneros por penales.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2017
Los días para los encuentros por los 32avos de final de la presente edición de la Copa Argentina que protagonizarán Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro y Racing Club, fueron confirmados esta noche por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Independiente, que es el único grande que debutó en la presente edición, dejó en el camino a Camioneros por penales.

Racing Club se verá las caras con Atlético Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, el miércoles 9 de agosto a las 21.10, en escenario a confirmar. Este cotejo se iba a desarrollar en el estadio Padre Martearena de Salta, pero será trasladado a una cancha en la provincia de Buenos Aires, a definir en breve por la organización del certamen.

Boca Juniors se medirá ante Gimnasia y Tiro, equipo del torneo Federal A, el lunes 14 de agosto en el estadio Antonio Romero de Formosa, a partir de las 21.10. River Plate, actual campeón del certamen, jugará ante Atlas, conjunto de la Primera D, el martes 15 de agosto en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10. Ese mismo día, previamente a las 18, San Lorenzo enfrentará a Cipolletti de Río Negro, del Federal A, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, escenario que fue confirmado esta noche. 

Fuente: Télam