FúTBOL DEL ASCENSO

Ganó Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue en la B Nacional

- por Redacción EG: 24/07/2017 -

El equipo entrerriano venció 3-0 como local a Estudiantes de San Luis y se aseguró la permanencia a una fecha del final. Los goles de Ada, Ramírez y Tesuri decretaron además el descenso de Crucero del Norte y Douglas Haig de Pergamino.

Juventud Unida de Gualeguaychú se aseguró esta noche su permanencia en la Primera B Nacional, tras superar 3-0 con claridad a Estudiantes de San Luis, que todavía está en zona de riesgo, en el partido que clausuró la realización de la fecha 45. El conjunto entrerriano, conducido por Javier Osella, arribó a un promedio de 1,264, coeficiente que es inalcanzable para Central Córdoba de Santiago del Estero (1,226), a falta de una sola jornada para el cierre del torneo.

Los goles del equipo local fueron obra de Gastón Ada (PT. 28m.), Alfredo Ramírez (ST. 5m.) y Renzo Tesuri (ST. 45m.). Como contrapartida, el éxito de Juventud Unida decidió los destinos de Crucero del Norte de Posadas (1,214) y Douglas Haig de Pergamino (1,214), que esta noche descendieron al Federal A.

Para Estudiantes (1,254), que terminó con 10 hombres como consecuencia de la expulsión de Braian Sosa (PT. 40m.) será vital alcanzar -aunque sea- una unidad en su último encuentro con Los Andes para lograr el objetivo de permanecer en la divisional. En caso contrario, si pierde y Central Córdoba derrota a All Boys en Floresta, habrá encuentro desempate entre puntanos y santiagueños para dirimir el último descenso. 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 24/07/2017

Para seguir leyendo:

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.