Fútbol Internacional

Genoa quiere repatriar a Rodrigo Palacio

Caída la transferencia de Ricardo Centurión, el equipo genovés va a la carga por el delantero argentino, que ya jugó en el club entre 2010 y 2012. Hace unas horas trascendió que Palacio tenía todo arreglado con Olimpo. ¿Volverá a Italia?

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2017
Imagen Rodrigo Palacio en Inter
Rodrigo Palacio en Inter
Rodrigo Palacio, a los 35 años, se despidió del Inter y dio a entender que estaba cerrada su etapa en el fútbol europeo. Con la expectativa de volver a Boca, regresó a Argentina y empezó a buscar club. El Xeneize no le abrió la puerta y Gimnasia, club del que es hincha, hizo todo lo posible para acercarlo, pero al parecer las negociaciones no llegaron a buen puerto y se cortaron abruptamente. 

Sobre el final de la semana pasada la actualidad rescató su nombre y fue el presidente de Olimpo el que se animó a confesar por Twitter que tenían todo arreglado con el delantero, para que jugase un año en el equipo en el que jugó su padre. Sin embargo, no todo parece estar tan cerrado porque ahora se metió el Genoa, al que se le cayó el pase de Ricardo Centurión, que finalmente volverá a Boca, y parece ser que Rodrigo podría volver al Calcio. 

Palacio jugó en el Genoa entre 2010 y 2012, y dejó un grato recuerdo. Tal es así que su rendimiento le valió un pase al Inter, club en el que actuó durante las últimas cinco temporadas. Antes, había surgido de Bella Vista de Bahía Blanca y había pasado por Banfield y Boca, en este último con gran éxito, haciendo grandes duplas con Palermo y con Gago, y ganando varios títulos en la época de Basile.