Fútbol Internacional

Gareth Bale: "La temporada pasada fue frustrante para mí"

El galés del Real Madrid habló de sus lesiones y de su relación con Cristiano. "El tiempo de recuperación fue más largo de lo esperado", dijo Bale.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2017
El gales Gareth Bale concedió una entrevista a ESPN, donde contó que pese al doblete conquistado la pasada temporada por el Real Madrid, él no guarda buen recuerdo de la temporada 2016-17 por el calvario de lesiones que sufrió.

Cabe recordar, que Bale tuvo que ser operado de los tendones peróneos.

El volante habló en la entrevista de su relación con Cristiano y también de la competencia con Isco por el puesto.
Imagen


FRASES DE BALE



“La temporada pasada fue una campaña muy frustrante para mí, empecé muy bien, pero luego vinieron las lesiones. Y encima tuve que operarme. El tiempo de recuperación fue más largo de lo esperado. Ahora se trata de trabajar duro en la pretemporada, recuperarme bien y, sobre todo, del tobillo para que esté a tope en la nueva temporada"

"La final de la Champions League es el sueño máximo de cualquier futbolista. Fue ilusionante poder haber participado porque seis semanas antes estaba descartado. Estuve trabajando a tope, en sesiones largas, para prepararme para la final. Para jugar esos 20 minutos hice el trabajo más duro de toda mi carrera”.

"Con Cristiano nos llevamos muy bien. Y en el campo jugamos bien, metemos muchos goles, con muchas asistencias. Como compañeros normales”.

“Realmente no jugamos en la misma posición con Isco. Evidentemente es una decisión del técnico. Los dos queremos jugar y eso se aplica a toda la plantilla”.