FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Se le quemó la casa al Diablo Monserrat

- por Redacción EG: 21/07/2017 -

Sucedió en su vivienda en la ciudad de Córdoba. "Se quemó el 70 por ciento... Nos quedamos con lo puesto", contó.

El pasado miércoles, y por causas que todavía no se pueden determinar, la vivienda del ex futbolista Roberto Monserrat, ubicada en Valle Escondido de la ciudad de Córdoba, se incendió casi en forma total.

Según narró el propio Diablo, en declaraciones al suplemento Mundo D del diario La Voz del Interior, "el fuego tomó la habitación mía y la de los chicos. Los bomberos llegaron a los 40 minutos, pero ya se había quemado todo,  hasta la ropa. Ahora estamos con lo puesto, no quedó nada. Anoche con mi mujer tuvimos que dormir en la camioneta y los chicos en lo de mi suegro. Tenemos que agradecerle a Dios de que en la casa no haya habido nadie, porque si no tendríamos que hablar de una tragedia".

El ex Belgrano, River y San Lorenzo no pudo precisar cuál fue el origen del siniestro.  "La verdad no sabemos. Pensábamos que podía ser un calefactor, pero lo revisamos y la falla no estuvo ahí. A lo mejor pudo haber sido una chispa de una lámpara de luz que se haya quemado", narró, al tiempo que explicó: "No nos quedó nada, ni los trofeos ni las camisetas mías de 20 años de carrera. Quedamos con una mano adelante y otra atrás".

Por Redacción EG: 21/07/2017

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.