Primera División

Espinoza firmó su contrato con Boca

El delantero, que había tenido problemas para pasar la revisión médica, se convirtió en el tercer refuerzo del Xeneize. Viaja mañana para sumarse a la preteporada.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2017
Imagen "Vieron una fisura pero ya está todo arreglado. Si pasa algo, Villarreal se hará cargo", afirmó el representante de Espinoza, Ezequiel Manera.
"Vieron una fisura pero ya está todo arreglado. Si pasa algo, Villarreal se hará cargo", afirmó el representante de Espinoza, Ezequiel Manera.
El delantero Criitian Espinoza, que había tenido problemas para superar la revisión médica, firmó su contrato con Boca y mañana viajará a Ciudad del Este para sumarse al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

El atacante, cuyo pase pertenece al Villarreal, tiene una fisura, según explicó Ezequiel Manera, su representante, quien además agregó que "si pasa algo", se hace cargo el club español.

Cabe recordar que en febrero de este año Espinoza sufrió una seria lesión (fractura de tibia de la pierna derecha) y los doctores decidieron someterlo a nuevas pruebas para constatar que eso no le traerá problemas.