Primera División

El polémico refuerzo que contrató Talleres

El club cordobés anunció la incorporación de Joao Rojas, futbolista con un pasado lleno de polémicas.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2017
Imagen
El delantero ecuatoriano Joao Robin Rojas Mendoza se convirtió hoy en el primer refuerzo de Talleres de Córdoba, y se sumará en las próximas horas al plantel que se encuentra en Salta para encarar la pretemporada en la previa del próximo campeonato de Primera División del fútbol argentino.

El jugador llega al equipo conducido técnicamente por Frank Kudelka a préstamo por un año, con opción de compra.
Rojas, de 28 años, viene de jugar en Cruz Azul de México, equipo del que formó parte desde 2013 y marcó 18 goles en los 107 partidos que disputó.


Un nuevo comienzo y nuevos sueños por cumplir. Agradecido con esta nueva oportunidad y darlo todo. Los tiempos de Dios son perfectos 👍👊 #T🇦🇷
— Joao R. Rojas M. (@JoaoRojas_11) 19 de julio de 2017

Joao Rojas debutó profesionalmente en Técnico Universitario de su país, después pasó a Emelec antes de jugar en Morelia de México, club que lo transfirió a Cruz Azul. Cuenta también con experiencia en el seleccionado de Ecuador, donde jugó 34 encuentros. 

POLEMICAS



En su sitio web, el suplemento deportivo de Córdoba Mundo D, detalló una serie de sucesos no gratos que vivió el jugador ecuatoriano previo a arribar a Talleres. Entre ellos una denuncia de violencia de género, otra de un maltrato a un niño discapacitado y pretensiones económicas llamativas.