FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

River viaja a Orlando

- por Redacción EG: 19/07/2017 -

El plantel Millonario viajará esta noche a los Estados Unidos, donde realizará su pretemporada, con un grupo de 27 jugadores que incluye a sus cuatro refuerzos.

El plantel de River viajará esta noche a los Estados Unidos, donde realizará su pretemporada, con un grupo de 27 jugadores que incluye a sus cuatro refuerzos Enzo Pérez, Javier Pinola, Germán Lux e Ignacio Scocco.

En cambio no serán parte de la delegación 'millonaria' que trabajará en territorio norteamericano, el defensor ecuatoriano Arturo Mina y los mediocampistas Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Nicolás Bertolo.

Los dirigidos por el director técnico Marcelo Gallardo, que volvió a elegir a la ciudad de Orlando como destino de preparación, viajarán esta noche en el vuelo AA900 de American Airlines que saldrá a las 20.50 del Aeropuerto de Ezeiza, con una escala en Miami.

Augusto Batalla, Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullúa, Milton Casco, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Denis Rodríguez, Enzo Pérez
Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Dante Morán Correa, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Carlos Auzqui, Tomás Andrade, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Lucas Alario conforman la lista de citados.

El ecuatoriano Mina llegó hoy al país pero no formará parte del equipo, ya que River quiere negociarlo para que sea trasferido a otro club y tener así un cupo más de extranjeros. 

El deseo de Gallardo es que llegue el mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz, medio hermano de Carlos Sánchez y capitán del seleccionado Sub 20 de su país. 

Domingo, Arzura y Bertolo, por quienes se encuentran gestionando préstamos o ventas, tampoco viajarán con la delegación a Orlando y en cambio permanecerán en el país a la espera de la resolución de sus respectivas operaciones. 
El plantel se entrenará esta tarde en el estadio Monumental a puertas cerradas y después se trasladará al aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La delegación Millonaria emprenderá el retorno a Buenos Aires el martes 1 de agosto, en vuelo que saldrá desde Orlando y llegará al Aeropuerto Ministro Pistarini, a las 23.45. 

El primer encuentro oficial del semestre del conjunto de Núñez será el martes 8, en la revancha de octavos de final de Copa Libertadores, que asumirá con Guaraní de Paraguay, en el estadio Monumental. En la ida, los dirigidos por Gallardo se impusieron por 2-0. 

A la semana siguiente, River tendrá su bautismo en los 32vos. de final de la Copa Argentina, enfrentándose a Atlas (Primera D), en el estadio Padre Martearena, de la ciudad de Salta.

 

Por Redacción EG: 19/07/2017

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.

Vida y milagros del Club San Lorenzo de Almagro

En 1924, El Gráfico se propuso publicar cómo fueron los particulares orígenes de uno de los clubes más importantes de la Argentina y del que no había registros oficiales sobre su fundación.