Fútbol Internacional

En San Pablo aseguran que Centurión fue transferido al Genoa

El volante viajó a Italia, para reunirse con su representante, y en Brasil dicen que fue transferido al Genoa por 3.500.000 dólares. Sería su segunda etapa en el equipo genovés, aunque también se habla de Milan y Roma, mientras Boca sigue remando por su vuelta.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2017
Imagen Ricardo Centurión
Ricardo Centurión
Un capítulo más y van... Ricardo Centurión, que estaba de vacaciones y debía volver para sumarse al San Pablo, viajó intempestivamente a Italia para reunirse con su representante. Al parecer, Ricky tendría futuro en el Calcio, aunque aún resta definir el club. Desde el equipo paulista dejaron trascender que su destino sería el Genoa, quien habría adquirido su pase por 3.5 millones de dólares y le daría así una segunda oportunidad al jugador, que ya pasó por Génova hace tres temporadas, aunque con poca fortuna antes de volver a Racing. 

Boca, mientras tanto, continúa haciendo un esfuerzo por su pase, aunque el San Pablo se habría cansado de las idas y vueltas de las negociaciones y de la cantidad de cláusulas y plazos de pago que quiere imponer el Xeneize. Sumado a eso, la delicada situación deportiva y económica del club paulista (se encuentra en zona de descenso) lo obliga a desprenderse de contratos altos y a hacer caja para reinvertir buscando salvar la categoría. El de Ricky es uno de esos contratos, por lo que su salida es crucial para el organigrama del equipo. 

No obstante, si bien el viaje del volante cayó como un balde de agua fría en Boca mientras Guillermo sigue contando con él, también están en la puja la Roma y el Milan. El primer tiene que reemplazar a un tal Totti, mientras que el segundo está inviertieron a diestra y siniestra para volver a los primeros planos. ¿Dónde seguirá su carrera Ricky? Cada vez más capítulos, cada vez menos certezas.