FúTBOL INTERNACIONAL

Sergio Romero renovó con Manchester United

- por Redacción EG: 17/07/2017 -

El arquero argentino acordó seguir jugando en el club inglés hasta junio de 2021, con una opción para un año suplementario.

El arquero argentino Sergio Romero acaba de renovar su contrato con el Manchester United por cuatro años con la posibilidad de extenderlo un año más.

El equipo inglés tendrá al arquero por un buen tiempo, a pesar del interés que mostraron equipos argentinos en repatriarlo. A propósito, Chiquito dijo: "Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato".

"¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?", se preguntó el arquero del seleccionado argentino quien, en la misma dirección, añadió que "Tenemos grandes porteros y aquí siempre estamos aprendiendo unos de otros. Por supuesto fue un momento muy bueno para mí y mi familia formar parte de la final de la Europa League y espero ayudar al equipo a aprovechar el éxito de la temporada pasada en el actual ciclo 2017/18".

El entrenador José Mourinho también celebró la renovación

"Sergio es un arquero estupendo y profesional. Tuvo una gran temporada y grandes actuaciones, especialmente en nuestros triunfos en la Europa League. Sergio se merece este contrato y para Manchester United tener a Sergio y a David es increíble, en un puesto tan importante", destacó el técnico portugués.

Por Redacción EG: 17/07/2017

Para seguir leyendo:

Copa Argentina: un nuevo batacazo, Banfield eliminado

Perdió ante General Lamadrid (ascendido a Primera C) en los penales, luego de haber igualado en 1 en tiempo regular con los goles de López para el Taladro y Rodríguez (ec) para El Carcelero.

Técnico de selección se busca

Tres tipos, con pinta de muuuy sospechosos, se presentaron en la puerta de la AFA ofreciéndose como técnicos de la selección. Responden a los siguientes alias: Narigón, Virrey y Bambino.

"Enfermos de miedo" por Panzeri

Una encendida columna de Dante Panzeri donde se pregunta “¿Desde cuándo al periodismo deportivo (y a los deportistas) le están vedadas las inquietudes ideológicas en que se debate la humanidad?”.

“¡Vamos a matar a esos argentinos! ¡Messi o no Messi me importa un carajo!“

Esto y otras cositas dijo Pogba en el vestuario arengando a sus compañeros antes del partido contra Argentina de Rusia 2018. Fragmento de un documental emitido por la TV francesa. VIDEO.

19 de Julio de 1966, la Selección en el Mundial

El goleador argentino, Luis Artime, se abraza con el Presidente de AFA, Valentín Suárez, festejando el buen arranque en la Copa disputada en Inglaterra.

A LA CARTA: José Ayesta

Nos escribió Daniel Ayesta pidiendo una revista de 1943 donde aparece su padre José (el primero a la izquierda) integrando el equipo de pelota campeón nacional en cancha cerrada. Cumplido.

VIDEO: El último Caniggia

En el ocaso de su carrera, el destacado delantero argentino desplegó su talento y sus goles en el fútbol de Escocia. Jugó en el Dundee primero y luego pasó al Rangers de Glasgow. Pájaro universal.

La tanda de penales más asombrosa del fútbol argentino

El fútbol es una caja de sorpresas inagotable. Por la Copa Argentina Dálmine y UAI Urquiza definieron el pase de ronda con una definición desde los 12 pasos para la historia. Video Imperdible.

Las lecciones del Rey Pelé. EL TIRO

Otra de las clases magistrales de Pelé publicadas por El Gráfico. En esta nos enseña los lineamientos esenciales del disparo del balón, los puntos capitales en el tiro penal y la volea de costado. Pavada de maestro.