TENIS

Federer campeón de Wimbledon por octava vez

- por Redacción EG: 16/07/2017 -

El mítico tenista suizo se impuso en la final del principal torneo de césped del circuito al vencer al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4. Sumó así su Grand Slam número 19. Los argentinos Geller y Fernández perdieron la final en junior y tenis adaptado, respectivamente.

El tenista suizo Roger Federer consiguió hoy su octavo título en Wimbledon y el 19no. Grand Slam de su cuenta personal, al vencer sin dificultades al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4 en una final de una hora y 41 minutos, disputada sobre el césped del All England Club de Londres.

Derrotas argentinas

Axel Geller: perdió esta mañana ante el español Alejandro Davidovich Fokina por 7-6 (2) y 6-3 en final junior de Wimbledon, tradicional torneo de tenis inglés que se disputa sobre césped en el All England Club de Londres. Geller, de 18 años, fue el primer tenista argentino en llegar a esa instancia decisiva dentro de la categoría, pero no pudo conquistar el título frente a un rival que tuvo mayor aplomo en los momentos decisivos del partido, jugado por espacio de una hora y 25 minutos.

Gustavo Fernández: El número uno del mundo de tenis adaptado quedó hoy a las puertas de su tercer título de Grand Slam, al caer con el sueco Stefan Olsson por 5-7, 6-3 y 5-7 en la final de Wimbledon disputada en el All England Club de Londres.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 16/07/2017

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.