Primera División

Se enfrió la vuelta de Vangioni a River

Pese a que su salida de Milan está cercana, hay diferencias en el monto de su contrato con los dirigentes millonarios.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2017
Imagen Leonel Vangioni
Leonel Vangioni
El retorno del defensor Leonel Vangioni a River sufrió un imprevisto tropiezo en las últimas horas, luego de que surgiera una traba en el dinero a percibir si se diera un eventual regreso a la entidad de Núñez. 

De acuerdo a lo averiguado por Télam en fuentes cercanas a la institución millonaria, el jugador surgido en las divisiones formativas de Newell's habría solicitado “un monto mayor (a percibir) al que tenían pensado pagarle los directivos”. 

Esta solicitud impediría, por el momento, el acuerdo entre el club y el lateral izquierdo, cuyo pase pertenece al Milan de Italia.

El presidente Rodolfo D'Onofrio consideró oportunamente que Vangioni podría regresar a Núñez, solamente en el caso de “que al club no le salga un peso”, tal como lo dijo el dirigente. 

En otro orden, River continúa a la espera de la resolución de la situación del mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz, pretendido por Milan, Valencia (España) y PSV Eindhoven (Holanda). La posibilidad de la entidad millonaria es que uno de esos clubes europeos lo adquiera y lo ceda a préstamo, por una temporada. 

Hasta el momento, River incorporó al arquero Germán Lux, al defensor Javier Pinola, al mediocampista Enzo Pérez y al delantero Ignacio Scocco. 

El plantel retornará de las vacaciones el próximo lunes 17, en el predio de Ezeiza.

Fuente: Télam.