Copa Sudamericana

Pavone: "Será especial cuando me ponga la camiseta"

"Estamos con mucha ilusión de poder traernos un buen resultado de Bolivia", declaró el atacante de Estudiantes en el aeropuerto de Ezeiza antes de embarcarse rumbo a Bolivia.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2017
Imagen
Mariano Pavone, flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata, club en el que inició su carrera y regresó luego de una década, se mostró esperanzado en poder conseguir un "buen resultado" cuando el Pincha se enfrente el próximo jueves a Nacional Potosí de Bolivia, en partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. 

"Estamos con mucha ilusión de poder traernos un buen resultado de Bolivia", declaró el atacante en rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza antes de embarcarse junto al resto del plantel rumbo a Bolivia.

"Tenemos que estar bien juntos entre las distintas líneas y ser un bloque compacto porque la altura (3.900 metros sobre el nivel del mar) influye mucho", agregó sobre lo que tendrá que hacer su equipo para intentar conseguir un marcador favorable.
Imagen "La idea es hacer un esfuerzo productivo e intentar con remates de media distancia porque la pelota se mueve demasiado", expresó Pavone.
"La idea es hacer un esfuerzo productivo e intentar con remates de media distancia porque la pelota se mueve demasiado", expresó Pavone.


Además, el futbolista de 35 años habló sobre su regreso al 'León' platense, club en el que debutó en el 2000 y en el que se mantuvo hasta 2007 luego de la obtención del Torneo Apertura 2006, con Diego Simeone como entrenador. 

"Es muy lindo volver. Seguramente será algo especial y una sensación muy linda cuando me ponga la camiseta y pise el campo de juego", dijo el 'tanque', quien jugó la última temporada en Vélez Sarsfield. 

Por último, el ex jugador del Real Betis, de España, y Cruz Azul, de México, y River Plate, entre otros clubes, analizó a Nacional Potosí, próximo rival, equipo sobre el que destacó su poderío ofensivo y la ventaja de jugar como local en la altura de la ciudad boliviana. 

"Es un equipo (Nacional Potosí) que se hace fuerte en la altura. Va a ser un partido difícil por los cuatro mil metros de altura. Tendremos que estar atentos porque además tienen buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante", concluyó Mariano Pavone. 

Estudiantes de La Plata enfrentará a Nacional Potosí el próximo jueves desde las 19.15 (hora de Argentina) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la ciudad boliviana de Potosí, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, en un encuentro de la segunda fase de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.