Primera División

Lautaro Martínez salió bien de la operación

Así lo confirmó el delantero de Racing en su cuenta de Instagram. La fractura en el pie izquierdo le demandará dos meses de recuperación.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2017
Imagen Lautaro Martínez
Lautaro Martínez
El joven delantero de Racing Lautaro Martínez confirmó hoy que "salió todo bien" en la operación a la que se sometió anoche por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

"Quería contarles que salió todo bien, agradecer los mensajes de apoyo que me hacen muy bien. Ya hoy arranca el primer día de recuperación para volver mejor que antes! #VamosRacing", compartió el delantero en su cuenta de Instagram.

El delantero pasará unos días en su ciudad natal Bahía Blanca junto a su familia para comenzar el proceso de rehabilitación que le demandará un mínimo de dos meses.

Martínez, de 19 años, se lesionó frente a Independiente Medellín (3-1) en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana hace una semana.

Este mismo año había sufrido la fractura del tabique nasal producto de un golpe sufrido durante el partido del seleccionado Sub 20, dirigido por Claudio Úbeda, ante el selectivo Sub 23 de Vietnam, en la ciudad de Hanoi, durante la gira previa al mundial de la categoría en Corea del Sur.

Fuente: Télam