Primera División

Boca eligió a su figura

Los jugadores del plantel campeón votaron al mejor futbolista del torneo. Mirá quién fue el elegido.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2017
Imagen
Luego del título conquistado, Boca está subiendo a su cuenta oficial de Twitter una serie de encuestas entre el propio plantel. El lunes votaron al gol más lindo del torneo, ayer escogieron al mejor partido y hoy eligieron al mejor jugador del campeonato.

Políticamente correctos, la mayoría no escogió una única figura sino que se quedaron con la labor de todo el grupo. Eso hicieron Wilmar Barrios, Jonathan Silva, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui, Agustín Rossi y Lisandro Magallán. Destacaron que se logró el objetivo gracias al trabajo en equipo.

Entre los que sí eligieron a un solo compañero, el que más votos recibió fue el goleador del torneo, Darío Benedetto, que fue señalado por Rodrigo Bentancur, Cristian Pavón, Walter Bou, Frank Fabra, Santiago Vergini y Ricardo Centurión. Fernando Tobio también destacó al centrodelantero, pero no se olvidó de mencionar el trabajo del conjunto.

El propio Benedetto devolvió las gentilezas y marcó a Bentancur como una de las figuras, aunque aclaró: “Pero me quedo con el equipo”. Por último, Pablo Pérez fue más original y eligió a Centurión.

Mirá el video




🔝🎥 Los jugadores eligieron el mejor jugador del Torneo de este #Boca campeón 2017. No te pierdas la votación del campeón. ¿Quién ganó? pic.twitter.com/a1s6lEgf2a
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 28 de junio de 2017