FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Broglia se retractó tras los dichos contra el presidente de River

- por Redacción EG: 23/06/2017 -

El presidente de Rosario Central salió a pedir disculpas públicas a Rodolfo D'Onofrio, de quien dijo que habría que "quemarlo en una plaza pública".

Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, salió hoy a pedir disculpas públicas a Rodolfo D'Onofrio, titular de River, a quien trató de deshonesto y dijo que habría que "quemarlo en una plaza pública".

"Me equivoqué profundamente, no pienso que hay que quemarlo ni que es deshonesto. Pido disculpas a D'Onofrio, estoy muy arrepentido y no tendría que haber dicho eso. Se me salió la cadena pero quiero aclarar que no pienso lo que dije", señaló Broglia en declaraciones a Fox Sports.

Las declaraciones de Broglia surgieron hoy más temprano, a raíz de la salida de Javier Pinola del equipo rosarino para jugar en River, presumiblemente.

"A mí siempre me molesta la gente que habla de honestidad y no es honesta. Es la tercera vez que (D'onofrio) actúa así. Ya pasó con (Marcelo) Larrondo, (Víctor) Salazar y ahora con esto. A la gente que actúa mal posiblemente haya que quemarla”, sentenció Broglia a distintos medios radiales y televisivos. 

“Esta situación me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores. Él (D'Onofrio) dice que hay que quemar a la AFA, que hay que quemar esto, quemar lo otro, primero hay que quemarlo a él en una plaza pública", fue una de las frases repudiables del presidente del club de Arroyito.

Después, Broglia salió a pedir disculpas. "Llamé a D'Onofrio, pero todavía no sé si aceptó mis disculpas. Teníamos una relación distante pero buena. Por ejemplo, lo de Larrondo nos molestó pero al final hubo un acuerdo muy bueno y terminamos bien", aclaró.

"Lo de las pintadas en el colegio de los hijos de Pinola también es una barbaridad. No hablé con él todavía", expresó Broglia sobre otro hecho violento en relación con el posible pase del defensor a River.

 

Por Redacción EG: 23/06/2017

Para seguir leyendo:

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artico festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.

¿Ronaldinho en la Quema?

El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?