La Selección

Messi: Australia, Singapur, Barcelona y renovación

Lío vivió una semana de furia: estuvo en Australia para el amistoso de la Selección, viajó a Singapur con la delegación y luego voló a Barcelona para cerrar su renovación. ¿Más? Sí, el 30 de junio se casa en Rosario. Movidito.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2017
Imagen
Por su actividad, los futbolistas suelen recorrer grandes distancias a bordo de un avión en poco tiempo, y el caso de Lionel Messi parece no ser la excepciòn a la regla, porque en una semana viajó desde Barcelona hasta Australia, allí enfrentó (y le ganó) a Brasil con la Selección y luego partió junto a la delegación a Singapur, a donde el equipo disputarà un amistoso ante el combinado local. Sin embargo, Messi no será de la partida ya que viajó a Barcelona para cerrar su renovación con el conjunto culé. 

Al parecer, el argentino cerrará un contrato que lo ligará al Barcelona, al menos, hasta 2020, y siempre con una mejora sustancial en su contrato, para que siga siendo uno de los mejores jugadores pagos de Europa, aunque con el mercado asiático en pugna los salarios queden muy lejos de ser los más altos del mundo. 

Luego de la renovación Messi emprendera sus vacaciones, y el 30 de junio dará el sí en Rosario, con Antonella Rocuzzo, su novia de toda la vida, y una delegación de Barcelona como testigo.