FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Independiente, con el ataque averiado

- por Redacción EG: 08/06/2017 -

Emmanuel Gigliotti, Ezequiel Barco y Martín Benítez se entrenaron de forma diferenciada, por diferentes lesiones.

Gigliotti, Benítez y Barco, trotando.

Los delanteros de Independiente, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez y Ezequiel Barco, todos afectados por distintas lesiones, se entrenaron hoy de manera diferenciada, pero no corre riesgo su participación en el próximo partido del equipo de Avellaneda por el campeonato de Primera División.

El juvenil Barco continúa con los trabajos de recuperación por el traumatismo en la pierna izquierda y esguince en el tobillo que sufrió luego de una entrada del volante colombiano de Boca, Wilmar Barrios, que lo obligó a salir en la derrota por 3-0 sufrida en La Bombonera.

Por su parte, el misionero Benítez, quien se resintió de un esguince medio tarsiano, y el goleador Gigliotti, afectado por una pubalgia, quienes jugaron infiltrados ante el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, llevaron a cabo trabajos especiales para agilizar la recuperación.

El resto del plantel dirigido por Ariel Holan realizó ejercicios con pelota durante la mañana, en el complejo de la institución en Villa Domínico. Una vez finalizada la práctica, el plantel profesional compartió un almuerzo con el presidente del Rojo, Hugo Moyano, y viejas glorias como Francisco  Sá, Ricardo Pavoni, José Santoro y Ricardo Bochini.

Mañana por la mañana, Independiente disputará un amistoso frente a Independiente de Chivilcoy, en Villa Domínico, a puertas cerradas. El conjunto de Avellaneda está en la octava posición con 45 unidades pero tiene pendiente un juego ante Defensa y Justicia por la 17° fecha, que fue postergado cuando el arquero uruguayo Martín Campaña fuera citado por el seleccionado de su país y, además, le resta enfrentar a Olimpo, Unión y Lanús.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 08/06/2017

Para seguir leyendo:

River arrancó ganando en el 2019

Con gol de Juan Fernando Quintero de penal, el conjunto de Gallardo se impuso ante Nacional en Uruguay y piensa ya en el partido pendiente de la Superliga ante Defensa y Justicia del sábado.

16 de Enero de 1932, Blanca Torterolo, la mejor velocista

Ella junto a su hermana Clotilde, y otras tantas, desafiaron lo establecido impulsando con éxito la práctica femenina del deporte. Aquí Blanca, con 12.7seg en 100mts, estableció un récord argentino.

Altas y bajas del mercado de pases

Marcos Díaz llegó a Boca, Cecilio Domínguez a Independiente, Paulo Díaz podría llegar a River de manera inminente, Cvitanich ya se entrena con Racing y Gonzalo Castellani acordó su arribo al Ciclón.

15 de Enero de 1985, Ruggeri y Gareca en tensión con Boca

Sus respectivos contratos con el club habían finalizado a fines del 84, por lo que las jóvenes figuras pedían la libertad de acción. Finalmente se desataría una huelga, el recordado pase a River y sus represalias.

1970. Gracias Crack, suerte al doctor...

Uno de los emblemas del Estudiantes Campeón del Mundo en Old Trafford colgaba los botines, lo esperaba el consultorio, Raúl Madero se retiraba para dedicarse a la medicina, su otra pasión.

1980. Leonard destruyó al boxeador y al hombre

Luego de un primer enorme combate entre Duran y Leonard, en el que el Panameño triunfa y gana título wélter, se dio esta revancha inmediata con el abandono extraño del latino, recordado como “no más”. VIDEO

4 veces 100 de Messi

Llegar a un centenar de goles no es para cualquiera y romper esa marca 4 veces en una liga parece imposible, pero Lionel se dedica a lo imposible: Gol 100, 200, 300 y 400 del crack en La Liga de España.

Messi llega a 400 goles en La Liga

Aunque con alguna polémica (algunas fuentes le adjudican 399 goles), el astro argentino no deja de sorprender con números imposibles. Fue 3 a 0 frente a Eibar, Suárez anotó los otros 2 tantos.

14 de Enero de 1944, el “Duque” Ferraro

Quien hoy se mantiene como segundo goleador histórico de Vélez, con 157 tantos en 303 partidos, posaba para El Gráfico en sus primeros años de carrera profesional. Un goleador técnico y elegante como pocos.