Primera División

Boca, del infierno al cielo en una semana

El Xeneize estaba a la deriva pero su victoria del domingo, y la derrota de River, lo pusieron otra vez como favorito y hasta podría ser campeón contra Aldosivi si se dan una perinola de resultados.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2017
Imagen Gullermo, durante la práctica.
Gullermo, durante la práctica.
Boca estaba en la cuneta y un finde de victoria (y derrota de River) lo volvió a poner como favorito y puntero en comodidad, y le otorgó incluso la posibilidad de ser campeón la próxima fecha cuando enfrenta a Aldosivi en Mar Del Plata, en un encuentro en el que habría público visitante. }

Claro que para eso tendrían que darse una serie de resultados, como por ejemplo que River y Banfield no ganen, y que Boca obtenga un triunfo ante el Tiburón, que viene de sacar puntos contra Racing, San Lorenzo e Independiente. No obstante, luego de un triunfo contra Independiente que sirvió como envión anímico, todo es posible para este el equipo de Guillermo.

El entrenador, justamente, fue el que señaló siempre la confianza en el equipo y que ahora apuesta a rematar de una vez por todas un torneo que viene siendo sufrido para Boca, en muchas ocasiones más por factores externos que internos.