FúTBOL INTERNACIONAL

Huntelaar vuelve al Ajax

- por Redacción EG: 01/06/2017 -

El experimentado delantero holandés regresa al equipo en donde pasó los mejores momentos de su carrera.

Luego de destacarse en distintos equipos de su país en el comienzo de su carrera, el holandés Klaas Jan Huntelaar llegó al Ajax en 2006. En dos temporadas en el poderoso club de Amsterdam, el centrodelantero marcó 105 goles en 136 partidos, posicionándose como uno de los atacantes con más proyección de Europa.

Sus goles y su gran nivel hicieron que el Real Madrid pague 20 millones de euros por su pase. Sin embargo, nunca pudo adaptarse a la Liga española y duró apenas un año en el Merengue. Tuvo una nueva oportunidad en un gigante del fútbol mundial como el Milan, pero allí tampoco pudo destacarse y se tuvo que ir tras una temporada.

En 2010 llegó al Schalke 04 alemán. Ahí volvió a encontrarse con su mejor nivel y se sintió como en casa. Se quedó siete temporadas y marcó 124 goles en 228 partidos, pero su ciclo llegó al final. A los 33 años, pese a que tenía tentadoras ofertas de China y la MLS, Huntelaar decidió volver a su país para jugar en el Ajax, club que le dio la bienvenida a través de las redes sociales:


 

Por Redacción EG: 01/06/2017

Para seguir leyendo:

Europa en 90 segundos

Un panorama de las ligas europeas en 1’30”: Godín lesión y gol heroico, doblete y derrota de Messi en su vuelta, triplete de Cavani, golazo del Papu Gómez y el encontronazo entre Higuaín y Cristiano.

12 de Noviembre de 1948, Juan Gálvez

Figuras, junto a su hermano Oscar, del Gran Premio de América del Sur, ganando 5 de las 14 etapas. Un accidente sobre el desenlace truncó las chances del título finalizando entonces en tercer lugar.

Goleada de Racing frente a Gimnasia

La Academia de Coudet logró un notable resultado en El Bosque ganándole 3- 0 a Gimnasia Esgrima La Plata, con gol de Centurión y doblete de Lisandro López. Racing se afirma en la punta de la Superliga.

El partido del nunca jamás (parte 1)

Nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco, estuvo en La Bombonera para reflejar en imágenes la primera parte de una final histórica e irrepetible. Boca y River empataron y la Libertadores se define en el Monumental.

Boca 2 – River 2, el resumen con sonido ambiente

Gran espectáculo dieron los equipos más populares del país, en la primera final de Libertadores. Con dos goles por bando y numerosas situaciones de peligro, fue justo el empate. El 24 de noviembre juegan la revancha,

El 2 a 2 fue de Izquierdoz en contra

Gran tiro libre de Martínez que llegó en forma de centro a la puerta del área chica, luchan Pratto e Izquierdoz en el aire y el defensor de Boca la roza para atrás, encajando la pelota en su arco.

Benedetto iluminado: cabezazo y 2-1

Pavón tuvo que salir lesionado y lo reemplazó Darío Benedetto quien, a los pocos minutos, recibió un centro de un tiro libre frontal al área y cabeceó a un ángulo, superando el vuelo de Armani. Con ambiente.

River saca del medio y en 10 segundos empata Pratto

Tras el gol de Boca, River sacó del medio, gran pase en profundidad de Martínez a Pratto que le gana la posición a dos defensores y, ante salida de Rossi, define con precisión junto al palo derecho. Con sonido ambiente.

Ábila fusila a Armani y marca el 1 a 0

Pasada la media hora del partido Ramón ÁBILA anota el primer gol de Boca tras un violento remate a pocos metros de Armani que le dobló las manos al arquero de River. Con sonido ambiente