COPA SUDAMERICANA

Orion tampoco viaja a Colombia

- por Redacción EG: 29/05/2017 -

El arquero de Racing no fue convocado para el partido de jueves ante Águilas Doradas, por Copa Sudamericana.

Agustín Orion

La semana pasada, Diego Cocca sorprendió y sacó del equipo titular a Agustín Orion. El entrenador de Racing relegó al experimentado arquero y confió en el joven Juan Musso, que debutó en Primera el sábado, en el triunfo como local por 2 a 1 sobre San Lorenzo.

El ex portero de Boca no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. Según el DT, esto se debió a que venía infiltrándose por una lesión en el codo y aprovecharon que no iba a jugar para que se recupere. Este lunes salió la lista de concentrados para el partido del jueves por Copa Sudamericana, en Colombia, ante Águilas Doradas (la ida fue triunfo para la Academia por 1 a 0, en Avellaneda), y Orion tampoco fue citado.

Las otras novedades de la convocatoria son el regreso de Ezequiel Videla, que se perdió el partido ante el Ciclón por haber acumulado 5 amarillas, y el regreso de Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, que terminaron su participación en el Mundial Sub 20 de Corea y se unirían al plantel directamente en Medellín.

Entrenamiento

En la práctica de hoy, Orion comenzó haciendo kinesiología junto a Gustavo Bou, que se recupera de un desgarro, y luego trabajó en el gimnasio junto a Musso. Marcos Acuña, por su parte, primero hizo una rutina de fortalecimiento en el gimnasio y después hizo tareas de bicicleta fija junto a Bou.

Quienes no jugaron ante San Lorenzo realizaron una práctica de fútbol. Allí, Cocca paró al siguiente equipo: Gastón Gómez; Gastón Díaz, Pablo Álvarez, Miguel Barbieri, Leandro Grimi; Marcelo Meli, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Brian Álvarez; Brian Guille y Federico Vietto.

Por Redacción EG: 29/05/2017

Para seguir leyendo:

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.

Estos son los titulares de River y Boca

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto confirmaron los jugadores titulares que saldrán al Santiago Bernabéu en la segunda final de la Copa Libertadores..

Se juega hoy en Madrid la final sudamericana

En un escenario tan espectacular como absurdo, el estadio de Real Madrid, River y Boca jugarán la final de vuelta que decidirá el campeón de la Copa Libertadores 2018. Comienza 16.30 horas.

9 de Diciembre de 1922, el nadador brasileño Jorge Mattos

“El nadador más veloz del Sud América. En el Campeonato Latino Americano rayó a gran altura, ganando las siguientes pruebas de estilo libre: 100mts en 1´ 5´´; 400mts en 5´42´´, 1500mts en 24´12´´.”