Fútbol Internacional

Boateng todavía se acuerda de Messi

El defensor del Bayern Múnich aseguró que jugar contra Lionel Messi es más difícil que enfrentarse contra Cristiano Ronaldo.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2017
Imagen

El futbolista Jerome Boateng, del Bayern Múnich, aseguró que jugar contra Lionel Messi es más difícil que enfrentarse contra Cristiano Ronaldo aunque agregó que últimamente el portugués ha cambiado su juego lo que le ha complicado las cosas a los defensores.

"A Messi sencillamente no lo puedes parar sólo. Con Ronaldo a veces puede funcionar porque él apuesta ante todo por su potencia física", comentó Boateng en declaraciones a la revista "Sport Bild".


Messi magic... again. Putting Boateng on skates. pic.twitter.com/CWdBl6lWp6
— Vince (@MagicalZola) 23 de mayo de 2017

"Sin embargo, Ronaldo ha cambiado su juego y busca menos el regate y se concentra más en la definición. Eso ha hecho más difícil jugar contra él porque tiene un gran sentido de la anticipación y define con un solo toque", agregó.

Entre los jugadores más difíciles a los que le ha tocado enfrentarse Boateng, junto a Messi y Cristiano, menciona al barcelonista Neymar, al belga Eden Hazard del Chelsea y al madridista Karim Benzena.