Fútbol Internacional

Tarde de despedidas en Manchester City

El equipo inglés anunció que Willy Caballero, Bacary Sagna, Gael Clichy y Jesús Navas no seguirán en el equipo la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2017
Imagen
En el último partido como local, los hinchas del Manchester City despidieron a Pablo Zabaleta, que deja el club después de nueve temporadas. Sin embargo, el equipo inglés hará una renovación importante en su plantel y este jueves, a través de las redes sociales, anunciaron que Willy Caballero, Bacary Sagna, Gael Clichy y Jesús Navas tampoco seguirán en la próxima temporada.

El primer año de Pep Guardiola en el City no cumplió con las expectativas. No se logró ningún título pero al menos se consiguió el tercer puesto en la Premier, que garantiza un lugar en la próxima Champions League. Por las salidas de Zabaleta y Sagna, tendrán que salir a buscar un lateral derecho y el principal apuntado es Kyle Walker, de gran rendimiento en el Tottenham.

Con la partida del arquero argentino, tendrían que traer un portero para que pelee el puesto con el chileno Claudio Bravo. El español Navas era suplente y no tenía mucha continuidad, pero igualmente el City reforzaría el ataque. En ese sector del campo, los rumores indican que podría llegar Alexis Sánchez.


.@willy_caballero is also leaving #mcfc. #ThankYouWilly

More ➡️ https://t.co/usoOz3IBTL pic.twitter.com/8ZcKGrZvGE
— Manchester City (@ManCity) 25 de mayo de 2017


.@Sagnaofficial is set to leave #mcfc. #ThankYouBacary

More ➡️ https://t.co/J3pt6t5gJS pic.twitter.com/se14F7HblC
— Manchester City (@ManCity) 25 de mayo de 2017


.@Gaelclichy22 departs #mcfc. #ThankYouGael

More ➡️ https://t.co/bO1kz3wHJo pic.twitter.com/IPrfu5mdOI
— Manchester City (@ManCity) 25 de mayo de 2017


.@JNavas leaves #mcfc. #ThankYouJesus

More ➡️ https://t.co/fBp285WAcZ pic.twitter.com/9J7J6VZjij
— Manchester City (@ManCity) 25 de mayo de 2017