La Selección

Sampaoli ya está en Argentina

El próximo entrenador de la Selección aterrizó esta mañana y, como todavía no puede oficializar su cargo, evitó hablar con la prensa.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2017
Imagen Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli
Luego de una buena temporada en Sevilla, que fue de mayor a menor, Jorge Sampaoli viajó a Argentina. Su vuelo de Iberia aterrizó en Ezeiza cerca de las 8 de la mañana y salió por pista, evitando hablar con la prensa. Esto se debe a que todavía no se oficializó como nuevo DT de la Selección. La presentación formal sería recién el 1 de junio.

Si lo presentaran en mayo, la AFA debería pagar mucho más de los 1,5 millones de euros que abonará a partir de junio. En los próximos días, el presidente Claudio Tapia viajará a España para terminar de negociar la desvinculación con el Sevilla.

Sampaoli aprovechará el fin de semana para ver partidos del fútbol local y el 2 de junio viajará a Australia, donde debutará con el conjunto nacional el 9/6, nada menos que ante Brasil. Cuatro días más tarde jugará un nuevo amistoso, en Singapur, ante el combinado local. Los citados del torneo doméstico viajarán recién el lunes 5/6 junto a Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia, que volverá a ser ayudante de Sampaoli.