Rugby

Agulla pasará por Barbarians antes de volver a Hindú

El back argentino jugará con el combinado internacional los amistosos ante Inglaterra (28/5) y Ulster (1/6).

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2017
Imagen Agulla, con la camiseta de Castres.
Agulla, con la camiseta de Castres.
En los últimos días, Horacio Agulla anunció que le pone fin a su carrera profesional y vuelve al país para jugar el Top 14 con el club de sus amores, Hindú. Con 32 años, participó en tres Mundiales con los Pumas (Francia 2007, Nueva Zelanda 2011 e Inglaterra 2015), llegando dos veces a semifinales. A nivel clubes, construyó una gran trayectoria en Europa, con buenos pasos por Dax, Brive, Leicester, Bath y Castres.

Pero antes de volver a Argentina, Agulla recibió una muy buena noticia, que lo debe llenar de orgullo: fue citado por los Barbarians para los amistosos que jugarán ante Inglaterra (el 28/5) y Ulster (1/6). Semanas atrás, el combinado internacional ya había convocado para estos compromisos a sus compatriotas Facundo Isa y Patricio Albacete.

Además de Agulla, las otras figuras que se anunciaron hoy para el plantel de Barbarians son los fijianos Timoci Nagusa y Wasei Nayacalavu, el galés Richard Hibbard, los franceses Gillian Galan y Rory Kockott, los neocelandeses Robbie Fruean y Ben Franks, el georgiano Mikheil Nariashvili, los sudafricanos Francois Steyn y Schalk Brits, el escocés WP Nel, los irlandeses Ian Madigan y Mike Ross y los samoanos Kahn Fotualii y David Smith.