LA SELECCIóN

Icardi y Papu Gómez convocados a la Selección

- por Redacción EG: 19/05/2017 -

La primera lista de Jorge Sampaoli trajo sorpresas. Hay ocho caras nuevas. No está Sergio Kun Agüero.

Se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina. La primera de la era de Jorge Sampaoli, de cara a los partidos amistosos frente a Brasil y Singapur en Oceanía.

Y hay novedades:

Convocado Mauro Icardi, que tiene el Ok médico. 

Además, hay ocho caras nuevas.

Afuera: Sergio Agüero.

A la espera de su desvinculación del Sevilla de España para consagrarse como sucesor de Edgardo Bauza en el combinado nacional, el entrenador santafesino sorprendió con las convocatorias Emmanuel Mammana (Lyon de Francia), Eduardo Salvio (Benfica de Portugal), Guido Rodríguez (Tijuana de México), Leandro Paredes (Roma de Italia), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Joaquín Correa (Sevilla) y Alejandro Gómez (Atalanta de Italia).

De los históricos permanecen: Sergio Romero, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Éver Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. 

En cambio, no fueron citados Ramiro Funes Mori y Marcos Rojos, ambos lesionados; Julio Buffarini, Emmanuel Más -titular en la era Bauza-, Enzo Pérez ni Ezequiel Lavezzi.


 

 

Por Redacción EG: 19/05/2017

Para seguir leyendo:

Neymar, Cavani y Pastore gritaron para PSG

En el 6-2 ante Toulouse, el brasileño metió dos. El uruguayo, de penal, aportó el tercero. Y el ex Huracán, que ingresó en el complemento, hizo el cuarto.

Encendido arranque de Icardi en Serie A

El delantero de Inter y la Selección Argentina metió dos goles en 9 minutos en la victoria de su equipo 3-0 ante Fiorentina, en el estreno del torneo italiano.

Mañana se reúnen Angelici y Tevez

El Presidente de Boca reconoció que dialogará con el Apache, de licencia especial en el país, sobre un posible retorno para 2018.

Barcelona hizo su estreno con un triunfo

El equipo de Valverde encontró la diferencia en el primer tiempo ante Betis. Deulofeu abrió la cuenta después de un desvío en Tosca, y Sergi Roberto estableció el 2-0 final. Messi y Mascherano, titulares.

Histórica victoria de Morón ante San Lorenzo

El equipo que dirige Otta no para de festejar: después del campeonato y ascenso al Nacional B, sacó al Ciclón de la Copa Argentina 1-0 con gol de Guzmán.

1951. Los comienzos del Gordo Muñoz

Una joya del archivo de El Gráfico: el legendario relator de fútbol José Maria Muñoz, entrevista en campo de juego a Eliseo Mourinho, de Banfield. El “Gordo” fue un maestro de periodistas.

Golazos criollos: Lussenhoff de chilena para San Lorenzo en 1998

Frente a Newell's jugando para San Lorenzo, el Colorado Federico Lussenhoff recibe de Biaggio en el área y hace el movimiento más acrobático del fútbol para meter un golazo de chilena.

Iniesta pone en duda su continuidad en el Barcelona

"Todavía no he renovado... Me planteo mi futuro cuando antes no lo hacía", confesó el talentoso futbolista del Barça.

Se confirmó la lesión de Scola y pone dudas en la Selección

El capitán de la Selección se retiró lesionado anoche del partido ante Colombia y tras los estudios se confirmó que se trata de un desgarro.