Conmebol Libertadores

Larrondo: “Es un partido muy importante para nosotros”

El delantero de River destacó el valor que tiene el encuentro de esta noche ante Melgar para los habituales suplentes.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2017
Imagen Larrondo, firmando autógrafos en el aeropuerto.
Larrondo, firmando autógrafos en el aeropuerto.
Como ya tiene asegurada la clasificación a octavos de final, River jugará esta noche ante Melgar, en Perú, con un equipo alternativo, con mayoría de suplentes. Recién llegado a Arequipa, Marcelo Larrondo, uno de lo que tendrá su chance desde el arranque, destacó la importancia de este juego: “La mayoría son suplentes y quieren demostrar que están a la altura de River, es un partido muy importante para nosotros”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Cómo llega el equipo



“El equipo está muy concentrado en el objetivo, que es terminar primero en el grupo. Estos días trabajamos muy bien para preparar el partido de la mejor manera”.

La chance de ser titular y compartir ataque por primera vez con Alario



“Tengo la posibilidad de jugar de arranque de vuelta, voy a aprovecharlo al máximo y lo voy a disfrutar. Con Lucas nunca tuvimos la posibilidad de jugar juntos. Hay que aprovecharlo, sumar 3 puntos, que es lo importante, y terminar primeros en el grupo”.

El hecho de jugar en la altura



“Es mi primera vez, para muchos de los chicos también. No es una excusa, hay que adaptarse a cualquier cosa. El equipo viene mentalizado en cumplir el objetivo”.

Su presente individual



“Lo principal es sumar minutos y estar bien, los goles ya van a venir. Estoy contento, me siento bien en los entrenamientos. El partido anterior me sentí cómodo, mucho más suelto, con mucha más confianza. Sumar minutos partido a partido me va ayudar a conseguir el nivel que tenía”.