FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Diego Osella: "Si le ganamos a Boca va a ser un envión muy grande"

- por Redacción EG: 17/05/2017 -

El DT de Newells, que viene de dos derrotas, sabe que el equipo se juega la última chance para seguir peleando el campeonato.

Osella, en una práctica

El director técnico de Newell`s, Diego Osella, dijo esta noche que "si le ganamos a Boca va a ser un envión muy grande porque después no nos quedan rivales que peleen por la punta", en declaraciones al canal TyC Sports.

Newell's, que viene de perder el clásico de local contra Central por 3 a 1 y con Independiente por 4 a 2, ambos en el Coloso Marcelo Bielsa, por 4 a 2, se mantiene tercero, con 45 puntos y a cuatro del líder, Boca Juniors, al que visitará el sábado en la Bombonera, en un partido clave para ambos equipos.

Consultado sobre la ausencia por un desgarro del delantero de Boca Centurión, Osella reconoció que "es una ventaja porque es un jugador determinante, Centurión gana la mayoría de los duelos".

Con respecto al equipo, Osella reemplazará al lesionado volante Facundo Quignon, quien sufrió un esguince de tobillo derecho en el clásico que perdió el domingo, y en su lugar pondría al mediocampista mixto Jacobo Mansilla o al juvenil volante Jalil Elìas.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 17/05/2017

Para seguir leyendo:

Superliga: los goles del lunes

Completando la Fecha 5, Huracán venció 3 a 0 a Banfield con goles de Gamba, Auzqui y Roa. Defensa y Justicia, en condición de visitante y con el gol de Martínez, bajó a Central del podio en la tabla.

1924. El día de Tesorieri

Una de las actuaciones más extraordinarias de un arquero argentino en la Selección fue la de Américo Tesorieri frente a Uruguay, en el Sudamericano 1924. La fotos de ese día y la palabra del mitológico guardavalla.

17 de Septiembre de 1985, Passucci y Olarticoechea le dan la victoria a Boca

En un domingo lleno de barro, Boca pudo dar vuelta un resultado adverso ante Huracán como visitante y ganar por 2 a 1. Faltaba poco más de un mes para la recordada patada de Roberto a Ruggeri.

El mejor sketch cómico de fútbol de la historia

En 1971 se emite en la TV una creación del legendario grupo británico Monty Python llamada “Philosopher Football”, donde se enfrentan en un partido hilarante los grandes filósofos de Alemania y Grecia. Insuperable.

Superliga: los goles del domingo

Victoria de Gimnasia, Vélez, Unión, Racing y Godoy Cruz en una Fecha 5 de la Superliga que empieza a cerrarse. El conjunto de Coudet ocupa el primer lugar en la Tabla de Posiciones.

16 de Septiembre de 1938, Gino Bartali, el gran ciclista que fue un héroe

Interesante carrera deportiva pero mucho más resultó su historia personal. El hombre que venía de ganar el Tour de Francia para Mussolini, integró una red secreta para salvar judíos del horror.

La jornada del sábado está aquí

Las goleadas de Independiente y River, el triunfo de Boca en La Paternal y el resumen de la histórica victoria en Australia de Los Pumas frente a los Wallabies. Con la mejor calidad de imagen y sonido de la web.

Así era El Gráfico 50 años atrás

Porque El Gráfico es Patrimonio Nacional, compartimos el número completo del 13 de agosto de 1968 digitalizado. Disfrute cada una de sus 86 páginas como si tuviera la revista en sus manos.

15 de Septiembre de 1944, el salto ecuestre de las damas

La equitación, con una hermosa imagen, también ha sido Tapa en El Gráfico: “Juana Marcos De Villafañe, izquierda, y Margarita E. Fok, entusiastas amazonas argentinas en un arriesgado salto”