FúTBOL INTERNACIONAL

Pochettino suena en Inter

- por Redacción EG: 15/05/2017 -

El actual entrenador de Tottenham es uno de los preferidos de la dirigencia del club italiano. Sin embargo, desde Londres surge otro competidor: Antonio Conte.

En Inter no ven la hora de que se termine esta temporada 2016/2017 signada por lo malos resultados deportivos y una campaña que lo tuvo lejos del protagonismo al que se acostumbró en los años anteriores. El equipo marcha octavo, a cuatro puntos de Milan, el último que consigue un boleto a competiciones europeas.

Además, en la temporada desfilaron por el club tres entrenadores distintos: Roberto Mancini, Frank de Boer y Stefano Pioli, todos con magros resultados. Ante esta situación, para volver a ser un club de elite entienden que necesitan a un DT de elite. Y todos los cañones apuntan a Londres.

Según Sky Sports uno de los candidatos preferidos es Mauricio Pochettino, actualmente en Tottenham, donde consiguió ser segundo de la Premier League. Para convencerlo apuntarán a lo económico, con una oferta muy superior al salario que percibe actualmente.

El otro nombre que aparece es el de Antonio Conte, el DT de Chelsea campeón. El ex Selección Italia no se encontraría cómodo viviendo en la capital inglesa y podría regresar a su país, donde ya consiguió tres títulos de Serie A con Juventus.

Por Redacción EG: 15/05/2017

Para seguir leyendo:

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.

Estos son los titulares de River y Boca

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto confirmaron los jugadores titulares que saldrán al Santiago Bernabéu en la segunda final de la Copa Libertadores..

Se juega hoy en Madrid la final sudamericana

En un escenario tan espectacular como absurdo, el estadio de Real Madrid, River y Boca jugarán la final de vuelta que decidirá el campeón de la Copa Libertadores 2018. Comienza 16.30 horas.

9 de Diciembre de 1922, el nadador brasileño Jorge Mattos

“El nadador más veloz del Sud América. En el Campeonato Latino Americano rayó a gran altura, ganando las siguientes pruebas de estilo libre: 100mts en 1´ 5´´; 400mts en 5´42´´, 1500mts en 24´12´´.”