Fútbol Internacional

Mascherano, en duda para la definición de la Liga

El argentino tiene una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y podría perderse el duelo ante Eibar, por la última fecha.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2017
Imagen
Ayer, Javier Mascherano sintió una molestia en la pierna derecha durante el calentamiento previo al partido ante Las Palmas y decidieron no arriesgarlo, por lo que el joven brasileño Marlon tuvo su oportunidad como titular. Este lunes, el Barcelona comunicó que, tras someterse a los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una pequeña lesión en el bíceps femoral y que “la evolución marcará su disponibilidad”.

Así las cosas, con el correr de los días se confirmará si podrá jugar el próximo domingo ante el Eibar, por la última fecha de la Liga española. El Barça debe ganar y esperar que el Real Madrid pierda ante el Málaga o en su pendiente ante el Celta para quedarse con el título.

La buena noticia para la defensa del equipo dirigido por Luis Enrique es que podrá volver a contar con Sergi Roberto, que cumplió su sanción por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, y se espera que pueda regresar Gerard Piqué, si se terminar de recuperar del virus estomacal que lo marginó del choque ante Las Palmas.


❗️ Comunicado médico | Mascherano: pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Más detalles: https://t.co/pYcw7keVp2 #FCBlive pic.twitter.com/RvyBrUZJMl
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 15 de mayo de 2017