Primera División

Gallardo confirmó los once de River para el Superclásico

El entrenador Millonario quedó conforme con el once que puso en la práctica y dejó todo listo para el partido ante Boca.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2017
Imagen

Marcelo Gallardo, tiene todo listo, con equipo ideal, para jugar el superclásico ante Boca  el  domingo en la Bombonera por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El Muñeco contará con el mediocampista Ignacio Fernández, recuperado del desgarro en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el 27 de abril pasado, y por lo tanto utilizará ante Boca el equipo que logró un repunte en el torneo local y las tres victorias consecutivas en la Copa Libertadores.

River formará con:



Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De esta manera, Nacho Fernández regresará al equipo en lugar del atacante uruguayo Rodrigo Mora, que fue titular en la goleada 4-1 como local ante Temperley.

El resto de los concentrados son: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Iván Rossi, Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.