La Selección

El Sub 20 venció a Vietnam en un amistoso

En su primer partido de preparación en tierras asiáticas, el equipo dirigido por Úbeda ganó por 4 a 1.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2017
Imagen
Este miércoles, en el estadio Thông Nhât, la Selección Argentina Sub 20 jugó su primer amistoso ante el combinado local y se impuso por 4 a 1. En los próximos días se volverán a enfrentar y luego el conjunto nacional viajará a Corea, donde el 20 de mayo debutará en el Mundial enfrentando a Inglaterra, por el Grupo A.

En el partido de hoy, el entrenador Claudio Úbeda cuidó a jugadores importantes como Santiago Ascacibar y Lautaro Martínez. La formación fue: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Tomás Belmonte, Santiago Colombatto; Marcelo Torres, Exequiel Palacios, Brian Mansilla; Ezequiel Ponce.

El primer gol lo marcó Ponce, centrodelantero surgido de las inferiores de Newell´s y que ahora juega en el Granada español, tras un buen pase del Chelo Torres. En el segundo, el atacante de Boca volvió a ponerse el traje de asistidor, esta vez para que convierta Mansilla, el volante de Racing. El tercero y el cuarto los marcó Ignacio Méndez, el juvenil de Argentinos que se sumó al equipo por la baja de Ezequiel Barco. Primero de cabeza y después completando una buena jugada de Foyth, el defensor de Estudiantes. Sobre el final, descontó Hà Duc Chinh para los locales.