Fútbol Internacional

Maradona vuelve a dirigir

El Diego será DT del Al Fujairah S. C, que busca el ascenso en Emiratos Árabes Unidos. El dueño del equipo es del Príncipe heredero.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2017
Diego Maradona se volverá a calzar el buzo de técnico. Firmó contrato por un año. 

El Pelusa volverá a ser director técnico tras cinco años de inactividad. Después de su salida del Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, Maradona regresará al fútbol de dicho país para ser el entrenador del Al-Fujairah SC, en la segunda división.


Vuelve a las pistas, Diego Armando será el director técnico de Fujairah Sports Club desde la próxima temporada. pic.twitter.com/gize16czj9
— Rashid (@AliRashidGarcia) 7 de mayo de 2017


El momento de la rúbrica de Diego con Fujairah. El acuerdo es por un año pic.twitter.com/0avaduEfS2
— Rashid (@AliRashidGarcia) 7 de mayo de 2017      




 


Que alegría por Dios!! #Maradona vuelve a dirigir. Será al Fujeirah. Busca el ascenso y el dueño del equipo es del Príncipe heredero. Grande #Diego!!! De las más lindas alegrías...

Una publicación compartida de Martin Arevalo (@martinarevalo1) el 7 de May de 2017 a la(s) 9:30 PDT




Actualmente, el capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986 se desempeñaba como embajador deportivo de Dubai y había sido elegido como el máximo referente del equipo de las "Leyendas de la FIFA".

En el último torneo, Al Fujairah terminó en el cuarto lugar y en el plantel tiene un solo sudamericano: el delantero uruguayo Emiliano Alfaro con pasado en San Lorenzo en 2009/10.

 

Temas