Conmebol Libertadores

Grupo 2 a puro gol

La fecha 4 de la zona 2 tuvo una goleada de The Strongest ante Sporting Cristal y un partidazo entre Santos e Independiente Santa Fe en Brasil. Entre los dos partidos hubo once goles.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2017
La fecha 4 del Grupo 2 de la Copa Libertadores dio inicio en el Hernando Siles de La Paz, donde el local The Strongest tuvo una actuación espectacular y goleó 5-1 al Sporting Cristal peruano. El uruguayo Matías Alonso, en dos ocasiones -el primero de penal- y Chumacero marcaron para el local en la primera parte.



En el inicio de la segunda parte, un gol en contra de Bejarano parecía indicar una reacción de los de Del Solar, pero Martelli con bonito tiro libre y Veizaga pusieron cifras definitivas para los dirigidos por el venezolano César Farías. 


¡FINAL DEL PARTIDO!
En una gran noche aurinegra, el Tigre llenó el Hernando Siles de goles

The Strongest 5 Sporting Cristal 1#VamosTigre pic.twitter.com/kTbxYhoxci
— Club The Strongest (@ClubStrongest) 5 de mayo de 2017


En segundo turno, Santos recibió a Independiente Santa Fe protagonizando ambos equipos un gran partido. Los brasileños estuvieron tres veces en ventaja pero los del argentino Gustavo Costas plantearon un encuentro de ida y vuelta que se tornó muy atractivo.

El experimentado Ricardo Oliveira adelantó al local antes de los cinco. A los 34 igualó Johan Arango, pero poco le duró la alegría a los colombianos ya que Vitor Bueno puso el 2-1 un minuto después. Sobre el cierre de la primera parte, Perlaza puso las cosas nuevamente igualadas. En el segundo tiempo, hubo un solo gol, de Lucas Verissimo, para el triunfo del Santos que así se ubica como líder de la zona con 8 puntos. Uno más que The Strongest, al que deberá visitar en la fecha que viene.


VITÓRIA E LIDERANÇA! Peixe vence por 3x2 e assume a primeira posição do grupo na Conmebol Libertadores Bridgestone ☝️#SANxSFE pic.twitter.com/9W03kVl21a
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) 5 de mayo de 2017