Fútbol Internacional

¿Diego Costa se muda a China?

Según medios españoles, el delantero del Chelsea tendría todo arreglado para llegar al Tianjin Quanjian.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2017
Imagen Diego Costa
Diego Costa
Luego de lo sucedido en el último mercado de pases, donde invirtieron fortunas para llevarse a varias figuras internacionales, la Superliga China no se conforma y va por más. Según El Larguero, de España, el Tianjin Quanjian tendría un precontrato firmado con Diego Costa, goleador y figura del Chelsea.

El delantero brasileño, nacionalizado español, sellaría su vínculo a mediados de mayo. Pasaría a ganar 30 millones de euros por temporada en el equipo que dirige Fabio Cannavaro y compartiría plantel con Alexandre Pato y Axel Witsel. El viernes pasado, el propio atacante se habría juntado a cenar con su representante, Jorge Mendes, y cuatro dirigentes del club chino.

Costa está cumpliendo su tercera temporada en el Chelsea, donde marcó 56 goles en 116 partidos. Está muy cerca de conseguir el título en la Premier League, donde tiene 19 goles en esta edición. El club londinense, que recibiría cerca de 90 millones de euros por la operación, tendría apuntado a Álvaro Morata como posible reemplazante.