Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo también golea en las redes sociales

El crack portugués se convirtió en el primer futbolista en llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2017
Imagen
Más allá de su competencia con Lionel Messi y la discusión sobre quién es el mejor jugador del mundo, es innegable la grandeza de Cristiano Ronaldo. Superdotado física y técnicamente, nadie puede dudar que es uno de los mejores de la historia. El año pasado fue perfecto para CR7, ganando la Champions League con el Real Madrid, la Eurocopa con Portugal y su cuarto Balón de Oro.

Además de lo que ocurre dentro de la cancha, el luso siempre se mostró interesado por cuidar su imagen y brillar fuera de la misma. En las redes sociales también se destaca, ya que se convirtió en el primer futbolista en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

A modo de comparación, se puede señalar que Neymar tiene 74 millones de seguidores y Lionel Messi 71 millones. Desde que abrió su cuenta, Ronaldo hizo 1.786 publicaciones. A su éxito en Instagram habría que sumarle sus 51 millones de seguidores en Twitter y sus 120 millones de “Me Gusta” en Facebook.

Su último posteo, tras el triunfo ante Atlético Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions, donde marcó los tres goles del 3 a 0 en el Santiago Bernabéu:




 


👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on May 3, 2017 at 11:13am PDT