TENIS

Del Potro volvió con un triunfo contundente

- por Redacción EG: 02/05/2017 -

En su regreso al circuito, el tandilense venció en sets corridos al japonés Sugita, por la primera ronda del ATP 250 de Estoril.

Luego de su derrota en el Masters 1000 de Miami ante Roger Federer (4°), en marzo, Juan Martín Del Potro (33°) volvió al país para entrenar y prepararse para la gira sobre polvo de ladrillo. Este martes, el tandilense regresó al circuito en el ATP 250 de Estoril, certamen que ganó dos veces (2011 y 2012). Por la primera ronda, arrolló al japonés Yuichi Sugita (73°) por 6-1 y 6-3.

Delpo se mostró agresivo y sólido con todos sus golpes, mostrando una mejoría en su tan discutido revés a dos manos. Logró tres quiebres en el primer set y uno en el segundo, para llevarse el partido con comodidad. En la segunda ronda, enfrentará al ganador entre el estadounidense Ryan Harrison (52°) y el español Guillermo García López (120°).

El otro argentino que ganó hoy fue Carlos Berlocq (64°), que superó al sueco Elias Ymer (193°) por 7-5 y 6-4. En la siguiente instancia, Charly se medirá con el francés Richard Gasquet (23°). Más temprano, Renzo Olivo (89°) fue eliminado, al caer por 7-6, 4-6 y 7-5 ante el japonés Taro Daniel (113°).  

Por Redacción EG: 02/05/2017

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.