Boxeo

Matthysse ya está en Las Vegas

El boxeador argentino arribó a la ciudad del pecado, donde el sábado se dará su regreso a los rings, enfrentando a Emmanuel Taylor.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2017
Imagen Matthysse y su equipo, recién llegados a Las Vegas.
Matthysse y su equipo, recién llegados a Las Vegas.
Este martes, Lucas Matthysse (37-4, con 34 KOs) llegó junto a su equipo a Las Vegas, donde el sábado se dará su regreso a los rings tras más de un año y medio de inactividad (su última pelea fue en octubre del 2015, cuando fue noqueado por el ucraniano Viktor Postol). El chubutense se medirá ante el estadounidense Emmanuel Taylor (20-4, con 14 KOs), por los títulos Internacional OMB e Inter-Continental AMB de peso welter.

Le pelea se llevará a cabo en el T-Mobile Arena y será parte de la velada que tendrá como combate principal el esperado cruce de mexicanos entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. Matthysse realizó las últimas semanas de su preparación en Indio, California, bajo las órdenes del prestigioso entrenador Joel Díaz, que el sábado estará en su rincón.

La Máquina estará subiendo a peso welter por primera vez en su carrera y buscará un contundente triunfo para quedar bien posicionado y acercarse a una nueva chance mundialista. Él ya declaró que pretende enfrentar a los mejores de la categoría y señaló como posibles rivales a Manny Pacquiao, Keith Thurman y Danny García.