FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Aguirre no habla de su continuidad en San Lorenzo

- por Redacción EG: 22/04/2017 -

El técnico aseguró que su continuidad “no es un tema planteado” y señaló que la reunión que tuvo con Lammens y Romeo “fue una de las habituales que se tienen”.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, aseguró que su continuidad “no es un tema planteado” y señaló que la reunión que tuvo en el vestuario tras la caída ante Temperley con el presidente, Matías Lammens, y el coordinador del fútbol Bernardo Romeo “fue una de las habituales que se tienen”.

Aguirre dijo en conferencia de prensa en el estadio Pedro Bidegain, tras la caída anoche como local de su equipo ante Temperley 1 a 0, en el inicio de la 21ra. fecha del campeonato de Primera División, que el equipo “en esta segunda parte del año no está con el nivel futbolístico pretendido”. 

“No presto atención a todo lo externo porque no me aporta”, indicó el entrenador uruguayo, y explicó que “los jugadores están tristes por no conseguir resultados, y no es una cuestión de respaldo” hacia él. 

“Cada jugador no se jugará no por mí” el próximo martes ante Universidad Católica de Chile por Copa Libertadores “sino por su prestigio y por su compromiso con el club”, añadió. De todos modos, advirtió que el encuentro ante los chilenos, en los que San Lorenzo se jugará sus chances de seguir adelante, "es importantísimo".

Aguirre calificó de “dura” la derrota ante Temperley y agregó que sintió “dolor de no haber podido ganar el partido, es un momento difícil porque no se han dado los resultados”, y refirió que “hay jugadores que no están en sus posibilidades y otros lesionados”. 

“Futbolísticamente tuvimos buen comienzo del segundo tiempo y no pudimos concretar y luego por el propio nerviosismo entramos a poner pelotas largas y no tuvimos los argumentos para anotar el gol”, sintetizó.

Fuente: Télam.

 

Por Redacción EG: 22/04/2017

Para seguir leyendo:

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).

El 2-0 de River fue un golazo de Scocco

Gran jugada entre Quinteros y Borré y definición impecable de derecha del goleador de River para el 2 a 0 frente a Boca, que no encuentró el camino. Con sonido ambiente.

Conexión sudamericana II: Vidal-Messi

El chileno Arturo Vidal comenzó de titular en el Barcelona y le dio una gran asistencia al argentino para el primer gol del Barcelona, que jugó con 10 hombres gran parte del partido y empató 2-2 con el Girona en casa.

Conexión sudamericana I: Cavani - Di María

En su visita al Rennes , el poderoso PSG perdía hasta que se conectaron de memoria el uruguayo Cavani, dejándola pasar, y el argentino Ángel Di María sacando un tiro extraordinario. Al final vencieron los parisinos 3 a 1.

El zurdazo inatajable del Pity en la Bombonera

En menos de 15 minutos River abrió la cuenta en el superclásico: después de unos rebotes en el área, Pity Martínez tomo el balón como vino y, sin que pique, saco un disparo formidable para dejar mudo al público local

23 de Septiembre de 1959, ¡Así se le pega a la pelota!

Héctor Osvaldo Facundo, parte del recordado ataque del San Lorenzo Campeón de ese año junto con Ruiz, Omar García, Sanfilippo y Boggio. Dueño de una pegada formidable y gran visión de juego.

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.