FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Ramón Díaz: "Me gustaría volver"

- por Redacción EG: 20/04/2017 -

El ex entrenador de River y el seleccionado de Paraguay, dialogó con TyC Sports tras el título que obtuvo con Al Hilal de Arabia Saudita y dijo que siempre piensa en pegar la vuelta. También le pidió a Gallardo que le arrebate el título a Boca.

Ramón Díaz, símbolo y emblema de River Plate, le hizo un pedido especial al actual entrenador millonario, Marcelo Gallardo, a quien le solicitó que le "saque el campeonato" a Boca Juniors, actual líder del torneo de Primera. Después de alcanzar el título de la Pro League de Arabia Saudita con el club Al Hilal, el director técnico riojano efectuó una declaración sobre el Muñeco que pone contento al hincha del club de Núñez: "Ojalá que (Marcelo Gallardo) le saque el campeonato a Boca, es lo único que le falta", sostuvo a TyC Sports.

Boca encabeza las posiciones con 44 unidades, seguido por Newell's con 39, mientras Estudiantes de La Plata y River reúnen 38. "Está abierto. Hay varios equipos peleando porque el fútbol argentino es muy competitivo", apuntó el DT de Al Hilal, que alcanzó hoy su undécimo título a lo largo de su prolífica trayectoria.

En referencia a su futuro y un posible retorno a River, Ramón Díaz, por el momento, desestimó volver de inmediato: "Por ahora, acá -en Arabia Saudita- hay muchas cosas importantes por jugar. Lo que respecta al futuro, lo decidiremos con Emiliano y con la familia. Nos gusta siempre Argentina y River, porque es nuestra casa. Me gustaría volver", reconoció.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 20/04/2017

Para seguir leyendo:

Zeballos sigue encendido en Conde de Godó

El tenista argentino venció 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Benoit Paire, el 18 del ranking, y se metió en los 4tos de final donde se medirá ante el ruso Krachanov.

¿Indecencia o envión?

Un cámara que seguía a los ciclistas en el Tour de los Alpes, registro un extraña acción del italiano Pirazzi, que parecía propia de un proctólogo. ¿Qué hizo?

Francesco Totti: "Este partido es distinto a los demás"

El ídolo de Roma se prepara para el que probablemente sea el último clásico ante Lazio en su carrera.

Manchester se paraliza con el clásico

Con Agüero, Otamendi y Zabaleta de entrada, el City recibe al United, en un duelo clave por la clasificación a la Champions.

Medida oficial contra los barras

El Ministerio de Seguridad anunció que doce barras de Boca, entre los que están Rafael Di Zeo y Mauro Martín, no podrán ingresar a ningún estadio por 2 años.

2004. Mascherano, en River, actor

El detrás de escena de la grabación que hizo Javier Mascherano y “La Gata” Fernández, cuando jugaban en River, en el programa Fútbol de Primera en el año 2004. ¡Qué pibes eran!

D´Onofrio confirmó que va por la reelección

El presidente de River anunció en una entrevista que volverá a presentarse como candidato en las elecciones de diciembre.

Sevilla, a un paso de la próxima Champions

El equipo de Sampaoli venció 2-1 al Celta de Berizzo y le sacó 8 puntos a Villarreal, con 12 en juego, en la lucha por ingresar al máximo certamen continental. Correa abrió el partido.

Haciendo jueguito Neymar se da un porrazo

El astro del Barcelona haciendo Freestyle pisó la pelota y se pegó flor de golpe, después lo compartió en la redes.