FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cerutti, descartado para el viernes

- por Redacción EG: 19/04/2017 -

El atacante de San Lorenzo se retiró del entrenamiento con una molestia muscular y se perderá el partido ante Temperley.

Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, se retiró hoy de la práctica matutina del equipo debido a una molestia muscular y se perderá el encuentro del próximo viernes, como local, ante Temperley, por la 21° jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. 

El punta de 25 años abandonó el entrenamiento por una dolencia en uno de sus aductores, por la que será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión. La intención inicial del cuerpo técnico azulgrana es preservar al jugador oriundo de Junín en el choque del viernes ante Temperley para que pueda llegar en condiciones al partido del próximo martes frente a Universidad de Católica de Chile, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la Ciudad Deportiva, los futbolistas comenzaron las actividades con una rutina de ejercicios en el gimnasio y luego continuaron con la realización de un fútbol-tenis y fútbol-voley como parte de la entrada en calor. 

En tanto, como actividad principal, llevaron a cabo una sesión de fútbol en espacios reducidos y, por último, hicieron ejercicios de coordinación y definición. En otro orden, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini y Gabriel Rojas se entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias físicas, aunque llegarían sin inconvenientes al partido que dará comienzo a la fecha 21 ante el conjunto Celeste. 

San Lorenzo recibirá a Temperley el próximo viernes desde las 21:15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro correspondiente a la 21° jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino. 

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 19/04/2017

Para seguir leyendo:

Anecdotario: broncas y entreveros

Algunas situaciones desopilantes que protagonizaron aquellos árbitros de ayer, que se bancaban las paradas más bravas. Había que ser guapo con tipos como Nai Foino, o el uruguayo Esteban Marino.

Mi foto favorita: Oscar Bonavena

El gran “Ringo” elige la foto de una pelea que finalmente perdió, pero que tuvo en vilo al mismísimo Joe Fraizer, haciéndole besar la lona, en el Madison Square Garden durante 1966.

Figurita difícil: Naohiro Takahara

Mauricio Macri, por entonces presidente de Boca, creyó que la mejor manera de vender la marca Boca al mundo asiático era contratando a un jugador de esas latitudes. Takahara fue el elegido y llegó al Xeneize en 2001.

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.