La Selección

Mauro Icardi: "Bauza me iba a convocar"

Todavía continúan los coletazos de la salida del Patón, y esta vez el que se lamentó fue el capitán de Inter, pese a que nunca fue citado por el ex entrenador.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2017
Imagen
El apellido Icardi lo deberán cargar en la espalda todos los entrenadores de la Selección Argentina que, mientras él sostenga el buen nivel que tiene en el Inter, decidan no convocarlo, o no conquisten el título que tienen por delante.

La breve gestión del Patón Bauza al frente del seleccionado no estuvo exenta de esta polémica, que tiene aristas que exceden largamente lo que pasa en el terreno de juego. Lo cierto es que el entrenador saliente hace unos meses visitó el entrenamiento del Inter para hablar con su capitán, Mauro Icardi, alimentando los rumores de una posible convocatoria.

No fueron demasiados los jugadores del equipo que alzaron su voz para opinar sobre la salida del entrenador, y esta vez las declaraciones vienen desde afuera: "Bauza me iba a llamar, y (Javier) Zanetti me hizo ver sus mensajes. La Selección será un premio por mi trabajo", concluyó Icardi, quien ahora deberá esperar la designación del nuevo entrenador para ver si por fin se concretan sus deseos de formar parte estable del equipo nacional.